¿Necesitas ayuda?

¿Necesitas ayuda?

Ventas Ballenoil 2021

Ballenoil aumenta en un 42% las ventas en 2021

En Ballenoil hemos cerrado el año 2021 superando la barrera de los 334 millones de litros aditivados vendidos, lo que supone un incremento del 42% con respecto al año anterior,  y superando también la cifra de 16 millones de repostajes.

Este aumento se ha visto impulsado por el gran crecimiento de nuestra red de estaciones,  con 31 nuevas aperturas en 2021 y  alcanzando las 165 en todo el territorio nacional. 

Asimismo, Ballenoil ha entrado en nuevas comunidades autónomas como País Vasco, Galicia o Extremadura. De esta manera, ya contamos con presencia en Cataluña, Comunidad Valenciana, Andalucía, Extremadura, Castilla La Mancha, Madrid, Castilla y León, Galicia, Asturias, Cantabria y País Vasco.

Entre las ventas,  el carburante más demandado por los clientes ha sido el ‘Diésel Excellent’, que cuenta con aditivos para mejorar el rendimiento y las prestaciones del motor.

Cerramos 2021 superando los objetivos marcados y posicionándonos gracias a la confianza de nuestros clientes y al trabajo de todo el equipo de Ballenoil. Afrontamos 2022 con nuevos retos para seguir creciendo. 

Son varios los medios de comunicación que se han hecho eco de este crecimiento como Europa Press o ABC

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn