¿Necesitas ayuda?

¿Necesitas ayuda?

Donación Ucrania

Ballenoil dona 10.000 euros para traer a refugiados ucranianos

Tras la situación ocurrida en Ucrania, en Ballenoil hemos querido sumarnos a la ola de solidaridad mundial para apoyar a todas las personas que están sufriendo las consecuencias de la guerra. En este sentido, desde la compañía hemos realizado una donación de 10.000 euros con el objetivo de financiar el envío de un autobús con destino a Rumanía y traer a refugiados a España, al mismo tiempo que hace llegar alimentos, ropa y medicamentos.

Este autobús llegó a nuestro país el pasado lunes, 4 de abril, con un total de 48 refugiados, concretamente, mujeres y niños. A su llegada fueron arropados por voluntarios de la ONG REMAR, de la Fundación Mensajeros de la Paz y por parte del equipo de Ballenoil.

Gracias a la labor que REMAR lleva desarrollando desde el inicio del conflicto miles de personas han podido satisfacer sus necesidades básicas y permitiendo que puedan empezar una nueva vida fuera de su país.  

En Ballenoil continuamos trabajando para contribuir en proyectos sobre la concienciación social y medioambiental. Tenemos claro que las aportaciones de responsabilidad social corporativa y las aportaciones de nuestros trabajadores en acciones como ésta, generan experiencias enriquecedoras, sentimiento de formar parte de un proyecto común y tienen un impacto positivo en quienes participan.

También es una oportunidad para equipos internos de crecimiento y de desarrollo integral de los trabajadores.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn