¿Necesitas ayuda?

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El alma de
nuestra compañía.

Sabemos que lo importante son las personas y su tiempo. Por eso, apostamos por el factor humano a la hora de planificar nuestro servicio. En Ballenoil, nuestros trabajadores estarán encantados de hacerte el repostaje más sencillo y cómodo.

Ofertas de trabajo activas

Administrativo para el Dpto. Comercial

👉 Funciones del puesto:

  • Gestión y seguimiento administrativo de clientes.
  • Resolver consultas e incidencias a través de llamadas y de correo electrónico.
  • Control y gestión de bases de datos.
  • Actualización de registros.
  • Soporte en tareas administrativas y comerciales.

👉Requisitos necesarios:

  • Persona dinámica, comprometida, con habilidades comunicativas, que busque trabajo estable y tenga buen trato con el cliente.
  • Valorable experiencia previa en atención telefónica o en un puesto de soporte similar.
  • Capacidad de resolución de incidencias y organización documental.
  • Archivo, introducción de datos e informes.
  • Dotes Comerciales
  • Bases de datos
  • Nivel alto Office
  • Se valorará positivamente vivir en la zona o cercanías.

Te ofrecemos:

  • Buen ambiente laboral y colaborativo.
  • Formación a cargo de la empresa.
  • Empresa en crecimiento exponencial.
  • Contrato indefinido.
  • Trabajo presencial en horario de L a J de 8h a 14h y de 15:45h a 18h – V de 8h a 15h. Jornada de verano en agosto.

Si quieres entrar en el proceso de selección, envíanos tu CV.

Si no desea continuar recibiendo nuestras comunicaciones comerciales, puede retirar su consentimiento enviando un correo electrónico tarjetas@ballenoil.es con la palabra BAJA.