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Ballenoil, primera marca en llegar a las 200 estaciones automatizadas

Ballenoil se convierte en la primera compañía de gasolineras automatizadas en alcanzar la cifra de 200 estaciones en España. De esta forma, se confirma el crecimiento no solo de la marca dentro del sector de los carburantes, si no también, de este negocio en general, ya que son muchas las empresas presentes en el mercado actual.

Un hito que ha sido posible, en parte, gracias a todos los grandes profesionales que componen la compañía, tanto de estación como de oficina, por su dedicación y su esfuerzo a lo largo de estos años.

Por supuesto, también gracias a los consumidores, que creen y confían cada vez más en el negocio de las gasolineras automatizadas.

Desde sus inicios, en 2010, Ballenoil sigue apostando por generar valor a los clientes, con el objetivo de proporcionar un repostaje rápido, cómodo y fácil con la tecnología y la innovación más actualizada.

Ejemplos de ello son la APP Ballenoil Easy Fuel, primera APP de pago para repostar, y DNI&GO, un innovador sistema para pagar en el surtidor con el DNI, sin necesidad de tarjeta de crédito ni conexión a Internet. 

La compañía ha sabido superar satisfactoriamente los obstáculos que han ido apareciendo en el camino, como la pandemia o la crisis energética con unos resultados óptimos y potenciando su crecimiento.

Durante estos primeros dos meses del año, Ballenoil – que celebró el pasado octubre pasado su 12º aniversario– ha abierto seis estaciones repartidas entre Madrid y Extremadura. El objetivo para 2023 es cerrar el año con 230 estaciones, incrementando su inversión unos 15 millones de euros para reforzar su presencia en España, tanto en las comunidades donde ya se encuentra como en algunas nuevas. El objetivo a medio plazo pasa por abrir unas 90 gasolineras más para reforzar la presencia en regiones donde la compañía ya está asentada como Cataluña, Comunidad Valenciana, Andalucía, Castilla La Mancha, Castilla y León, Extremadura, Madrid, Galicia, Asturias, Cantabria, Murcia y País Vasco. Además, pretende comenzar a operar en provincias donde aún no da servicio, como Castellón o Tarragona. 

La llegada a las 200 estaciones automatizadas también influye en el aumento del número de empleados, que asciende ya a los 305 trabajadores, tanto de oficina como de estación. 

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